Pues he salido de mi sombra

viernes, abril 22, 2016

Pues he salido de mi sombra bajo los negros ojos del sol. Sombra de estrella fugaz, parrilla del tiempo. Especulares nosotros, hasta ahora impasibles y siempre. Te tengo que decir que hoy es mayo, ayer, primavera. Flotan nuestras miradas, sin embargo. ¡Ya ves! Cosa italiana renaciente. Hoy es mayo de flamante sangre, brillo, vuelo de miradas. Europa está en guerra y sus familias desangradas, lo vivido, muerto, las rosas en abismo. Y tengo que decir que esto no es una trinchera, ni un de antaño recuerdo. Está el cuerpo hecho de enlaces, “desennudados” al ocaso. Y tengo que decir que en el amor eres ceniza y seca, promesa y ruptura, vivo sonrojo.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images