Que las palabras se dicen para los sordos

jueves, septiembre 01, 2011



Sabes abrirme el cráneo a golpes de emociones
y después me dices que estoy en coma
Coma de amor
Háblame mientras estoy en el coma en el que me has dejado
Siéntate cerca de la cama, coge mi mano y háblame
Dime que me quieres, que tengo que volver, que sabes que me oyes
que no es vida sin tu cuerpo
que sin mí ya no habrá paseos
Dime que vas a pintar las sábanas
que ya no podrás dormir en blanco
que tirarás el cajón de los medicamentos por la ventana
y también odiarás las sirenas girando
Siéntate al lado de mi coma, pues te oigo
Coge mi mano muerta, pues te oigo
y háblame
Háblame del rincón de la cama
de los pasos muertos
de mi vaso de agua seco
de la bufanda
Háblame del llanto de perro
del crujir del suelo
de mis puertas cerradas
Léeme un libro, cualquiera
que los comas saben leer
Háblame de lo que ya no veo
de las cosas, de ti, de tus ojos, de tus labios
Despierta al coma con palabras
que las palabras se dicen para los sordos
Invéntame de nuevo la vida
por si al volver no la recuerdo
Túmbate al lado de este cuerpo muerto; y contágiame
Y cuando el coma mueva un dedo, acércate
Acércate a este cuerpo muerto y créame

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images