Doliendo en el pecho tu cara congelada que ya no puede ser vivo rostro

sábado, septiembre 17, 2011

He visto sobre ti el tiempo parado de boca abierta y ojos cerrados
No quiero dolor que duele
No quise ese recuerdo
Pero llegué ese día a tiempo a tu última espera
Llegué y vino sin aviso
sin decir nada
Vino y te fuiste
Queda recuerdo en pecho y sala
De lo nunca esperado queda
No sabré entrar nunca más en tus manos
No sabré entrar en razón de palabra
Ni que tuvo la vida que ver con esto
Ni el sentimiento pudo
Ni pueden ahora los recuerdos
No quiero entrar donde estuviste
Vayan a ver mis ojos sombra
y no movimiento
No quiero tocar nada
ni pensar
ni dormir quiero
Vete, dicen
a lo que queda
Vete de pluma
Vete de viento
Vete, que es lo que no quiero
Del pecho vete
y del tocar
De los ojos vete
de imagen
Del lugar vete
Vete o llévate el sitio
Llévate los muebles, la bata, las zapatillas
Llévate el sillón, el vaso
Vete de la pena
Del que no duerme vete
No vuelvas por penas
Vete del pecho, de la cama, de las suelas
Vete del último momento
de los brazos
de la oreja
De la almohada vete
Y si no puedes escuchar
Y si la voluntad no responde
Construye un muro ciego
con el que no topemos
Pon tapia sin reja al mundo
Átate sin cuerdas a la oscuridad
Y nunca grites

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images