huracanados los intuyo

sábado, octubre 09, 2010




Intuyo lo que se avecina; pero ya han llegado. Han llegado con horribles vientos huracanados, fuerza cinco, creo. En el corazón estoy sin ventanas; no me gustan las ventanas prisioneras. Sin diques contra olas alrededor del jardín; prefiero tener delante el horizonte más que defenderme del mar. Sin canales de desagüe; me gustan los charcos para andar por ellos (capricho de los recuerdos). Me gusta que los muebles se empapen de brisa húmeda; aunque mis huesos enfadados se quejen. Sin ventanas para que se mueva la llama del sueño; no me gusta el sueño de llama a media tarde, ni el sueño de la noche.

Miro al cielo y calculo cuantas noches podré no dormir y cuantos días estaré encerrado para poder pensar en ti.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images