Quise recordar todos los años al mismo ritmo que sucedieron

viernes, febrero 25, 2011

Y pensé, por un instante, en esa eternidad que me diste, en ese correr del tiempo que me pareció fulgurantemente corto. ¡Me había quedado sin ti tan rápido! como en un instante; más corto que cualquier instante. Quise recordar todos los años al mismo ritmo que sucedieron. Cuando mi mente corría más rápido que el segundo, me paraba, rebobinaba al momento anterior y lo revivía al ritmo del reloj. Tuve que hacer esfuerzos tremendos hasta que, por costumbre, conseguí vivir en el tiempo pasado tal y como sucedió: con nuestra presencia incluida, con nuestros cuerpos presentes, con las mismas palabras, conversación tras conversación encadenadas, con los olores, los ruidos; todo en la misma estampa. Recuerdo el momento por el que voy; pero aún me queda una eternidad para llegar al momento presente.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images