Variaciones sobre "sólo pienso en ti"

miércoles, julio 21, 2010

.



Sólo pienso en ti, me parece insuficiente para expresar lo concentrado de mi único pensamiento.

Me es absolutamente imposible pensar exclusivamente en ti; porque

pienso en todos los lugares en que estuvimos,

en todas las formas en que nos abrazamos (enlazados)

en todos los lugares que recorrieron la palma de nuestras manos,

en mis dedos recorriendo suavemente el borde de tus labios,

los suaves besos en la curva de tus mejillas,

los que tú me dabas en los párpados,

el borde de mi nariz rozando los círculos interminables de tus orejas,

mi cara recorriendo tu melena,

o cuando, con un gesto, te ponía bien tus cejas,

los pliegues de tu ropa, los botones torcidos,

tus piernas cruzadas, y me rozabas, me rozabas,

tus hombros desnudos en verano dentro de mi mano,

y aquel lugar donde empieza tu pecho y tu espalda,

desde ahí, a veces, recorría hasta la yemas de tus manos

como un punto y final con el choque de la punta de nuestros dedos.



.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images