Era todo orilla de tu agua

sábado, febrero 17, 2018

Temía perderte otra vez entre mis dudas. Venían nuestros sentimientos abrasados creando abismos de amor. Enojado, a veces, con la ilusión inhabilitada, me quedaba en tus deslumbrantes abrazos. Se me entrecortaba la palabra cuando te pensaba e iban mis pasos locos sobre la verde hierba. ¡Qué te iba a decir si estaba siempre pensando en ti, soñando en ti, viviendo de ti! Esas horas rojas de lejanía me quemaban como invisibles fuegos, y era inútil hacer nada para sosegarme. Era todo orilla de tu agua, puente de tus pasos, calvario para el alma. Recordaba entonces la calma de tus ojos cuando me mirabas, la vida de tus carnosos labios, la dulce curva de tu cara. Pensaba, a veces, en tus pies, en sus dedos, en la presencia de sus uñas, y con esas imágenes reconstruía mi vida, mi cuerpo y el corazón de la esperanza.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images