Has dejado mi vida anterior desolada

martes, enero 16, 2018

No entiendo esta miseria que tengo ahora en las manos. No entiendo, si contigo me ha llegado la semilla de la tierra, y quiero ver crecer todos los frutos de la tierra. En tus dedos, en tus palabras secretas ante las que quedo con los ojos muy abiertos, y no sé, y no sé que decir cuando delante te tengo. Juro por el aire que me queda que no imaginé nunca que tú ibas a llegar a mi vida, así, sorprendente, rápida y con dulce suavidad. Juro que ante ti me quedé sin carne. Y te soñaba, te sueño sin querer cada vez que me da por cerrar los ojos. ¿Y cómo te digo lo que me pasa? Y cómo te lo digo si no sé aún lo que tú sientes? Así pues me quedo pasmado como el que no sabe nada. Tonto, muy tonto y embobado. ¡Una pena! Una pena de hombre. Y qué hago con tu nombre cuando tu imagen me viene. Y qué hago con esta carne que con la tuya sueña, y te ve siempre feliz y predispuesta. Qué hago con el deseo de mis ojos. Ponte en mi lugar si te lo digo. Ya no me queda paciencia, aunque continuamente por miedo me freno. Eres tú ese regalo que quema mis manos y tiene al corazón en la sorpresa. ¡Qué desgracia! ¡Qué mala suerte no haberte conocido antes! Antes de todos los tiempos del desengaño, de la pena y tristeza. Curas tú todas mis desgracias y el dolor que me asedia. Has reducido a trozos todos mis recuerdos. Ya casi no significan nada. Has dejado mi vida anterior desolada. La has dejado casi sin importancia, como cosas banales. Qué le voy a hacer si me has revelado su insignificante importancia. Ahora solo te pido que cures mis labios de tanta pena y tristeza. Ya tendré contigo otros recuerdos, otros espejos de los ojos de ahora. Ya engendraremos un nuevo tiempo, nuestro, bien nuestro. Así te quiero.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images